Ponte en contacto con Google

Muchos deseamos contactar con Google, por diversas razones: penalizaciones, sugerencias, envío de noticias, utilizar sus tecnologías, enviar notificaciones u otros motivos, en Tecnología 21, brindamos algunos enlaces que podrían servirte a la hora de querer contactar con la gran G.

Ponte en contacto con Google, desde las siguientes direcciones:

Dirección postal de Google España:

Google Madrid
Torre Picasso
Plaza Pablo Ruiz Picasso 1
Madrid 28020
Teléfono: +34 91-748-6400
Fax: +34 91-748-6402

Ya no será tan difícil buscar información para contactar con Google.

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Ponte en contacto con Google

  1. contacto con google:
    marzo 29, 2009 (4:03 pm)

    Me ha gustado esa lista de correos, para el contacto con la compañía Google, buen trabajo chicos.

  2. contactar con google:
    marzo 31, 2009 (9:36 pm)

    quiero contactar con la empresa google, me urge, quiero que google indexe mi pagina web, por favor.

  3. contacto google:
    mayo 18, 2009 (11:27 pm)

    Buena info de contacto con Google.

  4. MARCELO SEBASTIAN VIDART:
    junio 5, 2009 (4:26 pm)

    Estimados integrantes de Google, les escribo estas lineas por una inquietud que me surgio ante tan indescriptible sensacion de pequeñez que sentí, al intentar imaginarme cual sería la ubicacion exacta del vuelo 447 de Air France, en ese oceano inmenso. Realmente no he parado de pensar ni un instante en lo que se podria hacer para colaborar en el hallazgo del Airbus 330 o lo que quede de él, arribando a la idea (dentro de mi ignorancia)de preguntarles, si es posible que se efectue “una busqueda en tiempo real” en un horario determinado, utilizando vuestro sistema para observar el oceano(obviamente solo del sector demarcado como posible lugar de la trayectoria)por toda persona que se desee sumar al rastreo virtual del avion, ademas de los que ya lo estan haciendo fisicamente. Eso es todo. De mas está decir que entiendo que no debe ser nada facil, tanto material, como legalmente (sobre todo esta ultima), como asi tambien que a lo mejor ya lo habrá pensado otro antes que yo, pero mi conciencia no podría dormir tranquila sino envio este simple mensaje, asi recibiera cualquier respuesta, no me importa si parece descabellado lo que digo, pero me imagino miles de personas rastreando el sector desde su casa, colaborando con los profesionales que ya lo estan haciendo. Puede ser una burrada lo que digo pero si se llegara a encontrar una sola cosa de esa manera todo cobraria sentido, y se hubiera cumplido el verdadero objetivo de tan valiosa herramienta como la que tienen ustedes. Teniendo en cuenta que muchos pares de ojos ven mas que dos. Desde ya les agradezco por haber leido estas lineas, las que no podia dejar de escribir, quedando a su entera disposicion para lo que deseen.

  5. caballero:
    julio 31, 2009 (8:49 am)

    Hola me gustaria que ustedes esten informados que el nombre de Google esta siendo usado por otras personas.( http://www.radiogoogle.es/ )

  6. Antonio Paredes:
    julio 31, 2009 (8:59 am)

    @caballero, gracias por la información, seguro que los de Google tomarán cartas en el asunto, pues se está utilizando su nombre y allí entra un tema legal.

  7. DAVINIA:
    septiembre 4, 2009 (6:54 am)

    hola queria hacer unas preguntas sobre la publicidad de mi pagina web

  8. maikel:
    enero 21, 2010 (6:09 am)

    CURIOSO CURIOSO…………..GOOGLE NO DISPONE DE EMAIL….SERA QUE NO QUIERE QUE CONTACTEMOS CON GOOGLE…O ES QUE ESTA PONIENDO LAS MAXIMAS DIFICULTADES?…..EL QUE SE ESCONDE….ES POR ALGO

  9. berta schestenger:
    marzo 8, 2011 (3:21 pm)

    no puedo acceder a google y me desespera.
    hago albunes en sonico y tengo mas de 100 pero sin google no puedo segue
    atte
    berta schestenger
    socoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. berta schestenger:
    marzo 8, 2011 (3:22 pm)

    no puedo estar sin google y no lo puedo instalar

  11. Rachel Mizpah:
    enero 4, 2014 (6:01 pm)

    Hola, buenas tardes. Les ruego que detengan todos los servicios asociados a mis cuentas con ustedes y borren todo mi historial, no deseo mantener más actividad relacionada con google. Por favor, notifiquen la desaparición de toda mi actividad, gracias.

  12. Inmaculada Garcia Comerón:
    agosto 4, 2014 (3:23 pm)

    soy usuaria intento comunicarme TELEFONICAMENTE,con alguien de dicha empresa por un tema de estafa ,que hoy mismo he denunciado ,y espero que alguien me facilite un num. de contacto GRACIAS

Comenta este artículo Ponte en contacto con Google
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Google


Estás viendo: Ponte en contacto con Google