Nokia Lumia 520 salva la vida de un usuario al desviar una bala

No todos los días nos vamos a encontrar en medio de una balacera, pero si esa es una de tus preocupaciones, podrías tomar en cuenta comprar un Nokia Lumia 520, ya que este equipo salvó de morir de un balazo a una persona que lo tenía en su bolsillo.

nokia-lumia-520

Después de conocer este caso, no cabe duda que Nokia es uno de los fabricantes de móviles más resistentes del mundo, ya que no cualquier smartphone pasa la prueba de salvar la vida de un usuario al desviar una bala en el mundo real.

Así es. El Nokia Lumia 520 no solo es uno de los smartphones más exitosos de la plataforma Windows Phone, sino que, además, es el equipo que le salvó la vida a un oficial de la Policía Militar de Brasil, desde el bolsillo posterior de sus pantalones.

Según relatan, el oficial estaba de camino a la casa de su madre, llevándole su uniforme para que lo lave. Y cuando llegó, encontró a sus padres secuestrados por dos criminales, quienes, al ver el uniforme, no dudaron en abrir fuego contra él.

Sin embargo, su rápida reacción lo hizo voltear y huir del escenario, aunque igual una de las balas terminó alcanzándolo mientras escapaba. Pero felizmente, el proyectil fue a dar justo en su bolsillo posterior, donde estaba guardado su Nokia Lumia 520, que probó su máxima resistencia al desviar la bala tras recibir el impacto.

Por supuesto, el Nokia Lumia 520 quedó destruido tras el incidente, pero le salvó la vida a su afortunado dueño, que a partir de ahora, seguramente, se convertirá en un cliente de por vida de Nokia (Microsoft), como agradecimiento.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Móviles, Nokia

Comentarios sobre “Nokia Lumia 520 salva la vida de un usuario al desviar una bala

  1. Alexander Sanchez:
    enero 27, 2016 (2:16 pm)

    pobre bala

  2. Chalinyer Insideencore C M:
    mayo 2, 2014 (2:29 pm)

    wow jejeje creo que fue el mismo caso de htc jejeje. pero en si nokia es la mejor marca en resistencia .

:

: