Aplicaciones ideales para el Día de la Madre

Microsoft nos envía la siguiente información relacionada al Día de las Madres. Sabemos que consentir y querer.

dia-de-la-madre-regalosMicrosoft nos envía la siguiente información relacionada al Día de las Madres.

Sabemos que consentir y querer a nuestras madres debe ser tarea de todos los días. Pero también sabemos que hacerlas sentir especiales y queridas en su día es muy importante para ellas.

Por eso, para el Día de las Madres siempre tratamos de lucirnos y buscar la manera de celebrar a nuestra madre como se merece. Por fortuna, la tecnología ha avanzado tanto, que ahora puede ser nuestra aliada para celebrar el Día de las Madres de manera única.

Por eso Microsoft quiere ayudar a que encontremos la mejor forma de celebrar a mamá con ayuda de su dispositivo Windows y/o su Windows Phone. 

Y es que estas aplicaciones harán la búsqueda del regalo ideal, mucho más sencilla:

Ebay: Ahora ya pueden tener acceso a la tienda en línea más grande del mundo donde sea que estén. Esta aplicación cuenta con las funciones de compra de artículos, podrán salvar artículos favoritos para revisarlos después, y tiene una sección de comentarios y sugerencias. Esta aplicación está disponible para Windows 8 y Windows Phone.

Amazon: Con esta aplicación pueden comprar cualquier tipo de artículos desde cualquier dispositivo, compartir con sus amigos alguna página de interés. Podrán recibir notificaciones de algunos productos populares, así como órdenes de pago y envío para comprar al instante. Disponible para Windows 8 y Windows Phone.

Zara: Cuenta con distintas funciones que facilitarán su llegada y compra en cualquier tienda, cuenta con mapas de localización, secciones de las tiendas y podrán recibir notificaciones de todo lo nuevo y próximo que vendrá. Además, esta aplicación cuenta con más de 18 idiomas disponibles para su uso. Disponible para Windows 8 y Windows Phone.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Internet, Móviles, Software

:

: