Google Now para Android ahora te dice dónde aparcaste el coche

Google ha actualizado su aplicación Google Now (Search) para Android, a fin de incluir una tarjeta que nos dirá la ubicación aproximada del lugar donde dejamos aparcado el coche. Además, también se incluye la opción para llamar a los contactos por sus nombres alternativos.

google-now

Si sueles olvidar dónde aparcas el coche, entonces, ahora Google te ayudará un poco. Es que, con la nueva actualización de Google Now (Search), que llega a su versión 3.4, los usuarios de dispositivos Android podrán ver una tarjeta con la ubicación de su automóvil, a fin de que no tengan problemas para encontrarlo.

Lo que hará Google es lo siguiente: al finalizar nuestros desplazamientos en el coche, aparecerá una tarjeta en la aplicación de Google Now, en la cual se indica la ubicación aproximada del lugar donde el coche queda aparcado, de tal manera que, al volver a él podamos ubicarlo con facilidad.

Y si bien eso ya es un gran avance, las novedades en Google Now no quedan ahí, ya que también se ha incluido la opción de llamar a nuestros contactos por sus apodos o por la relación que tenemos con ellos, aunque esto todavía no está disponible para los usuarios de todos los países.

Finalmente, también se ha mejorado la sección de recordatorios, con un nuevo acceso para crear una nota nueva, además de un nuevo diseño para la lista de los recordatorios próximos y pasados. ¿Qué les parece?

Tengan en cuenta que la nueva versión de Google Now para Android está llegando de manera gradual a todos los usuarios, así que, si todavía no te ha llegado ninguna notificación de actualización, no te desesperes, ya que pronto estará disponible.

De lo contrario, puedes descargar el APK de Google Now desde aquí.

Fuente: Life-hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: