Google recompensará a los que completaron el reto Pokémon

Google lanzó un desafío en el April Fools' Day, el cual consistía en buscar en Google Maps a los 150 Pokémon (y luego al Mew oculto) que se encontraban en diversas partes del mundo. Y ahora, todos aquellos que superaron el reto, serán recompensados por la compañía.

google-pokemon

Como parte de su broma por el día de los inocentes en Estados Unidos (April Fools’ Day), Google lanzó un reto en su servicio Google Maps para que todos los usuarios con el sueño de convertirse en Maestros Pokémon, puedan lograr su cometido, al permitirles encontrar y atrapar a los 150 (151 con Mew) Pokémon que había en diferentes partes del mundo.

Por supuesto, el reto fue aceptado por muchos, quienes no perdieron tiempo y se lanzaron a la búsqueda de todos los Pokémon posibles. Y hoy, luego de un mes de lanzado el desafío, Google anuncia que recompensará a todos aquellos que lograron convertirse en Maestros Pokémon, al atrapar a los 150 Pokémon y luego de ello, también al Mew oculto.

Si tú eres uno de ellos, probablemente ya hayas recibido un mensaje de Google, en el que te felicitan por tu labor y te ofrecen un regalo, que llegará a ti en un periodo de 4 a 6 semanas. ¿Qué será ese regalo? ¿Acaso un Android Pokémon? ¿Un Nexus especial? ¿Algo de la Google Play Store? No lo sabemos, pero ya estamos impacientes por saber qué será.

Primero, deben llenar un formulario para que Google verifique que eres tú el verdadero Maestro Pokémon, y luego ya podrás esperar tranquilo tu recompensa.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: