Facebook presenta su red publicidad móvil Audience Network

Facebook ha presentado su nueva red de anuncios móvil llamada Audience Network, la cual promete llevar los mensajes de los anunciantes a una audiencia adecuada, a través de las aplicaciones que los usuarios tienen instaladas en sus dispositivos.

facebook-audience-network

Hoy, en la conferencia para desarrolladores F8 de Facebook, se están dando importantes anuncios que podrían interesarte. Uno de ellos, por ejemplo, es el de la nueva forma para registrarse de manera anónima en aplicaciones de terceros, utilizando la plataforma de Facebook, del cual ya les contamos hace un momento.

Y ahora toca el turno de hablar sobre la nueva red de publicidad móvil de Facebook, llamada Audience Network.

Esto permitirá que los anunciantes puedan mostrar su publicidad a una audiencia adecuada, a través de las aplicaciones que los usuarios tienen instaladas en sus dispositivos. Y, por supuesto, el contenido de los anuncios se basaría en la información que ellos mismos comparten en Facebook. Es decir, sus intereses.

Dirigiéndose a los desarrolladores de aplicaciones, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló lo siguiente al respecto: ‘Ya hemos realizado un arduo trabajo en el pasado, ayudándolos a construir y hacer crecer sus aplicaciones. Esta es la primera vez que los vamos a ayudar a monetizar en la industria móvil‘.

De esta manera, Facebook se lanza a competir directamente con otras redes de anuncios, como las de Google y Twitter, AdMob y MoPub, respectivamente.

Video: Facebook presenta Audience Network

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Redes sociales

:

: