Motorola: Teléfono económico para el 13 de mayo

Motorola no se piensa quedar atrás mientras otros fabricantes presentas smartphones, por lo tanto, la firma que ahora es parte de Lenovo tiene pensando presentar el 13 de mayo un teléfono económico, ya envió las invitaciones para el evento en Londres.

Motorola

Motorola ya no le pertenece a Google, ahora es parte de Lenovo, pero de todos modos no piensa cambiar su estrategia y quiere presentarle al mercado  una opción económica. Por lo tanto, la firma ya está empezando a enviar las respectivas invitaciones para la próxima presentación de un nuevo terminal y, como pueden ver en el título, la fecha de presentación es el 13 de mayo en Londres.

Lamentablemente por la invitación no se puede saber nada más, no conocemos las características del terminal o el posible nombre que llevará, aunque el texto que lo acompaña menciona ‘Priced for all’. Como pueden suponer, lo único que sabemos ahora es que se trata de un nuevo terminal económico. Recuerden que Motorola ya tiene el Moto G y el Moto X, ya llegó el momento de ampliar su oferta y apostar por más.

No tenemos información oficial, pero les comento que los últimos rumores además mencionan variantes del  Moto G, se habla también de una renovación del buque insignia, el que sería llamado Moto X+1. Por otro lado, el terminal más económico de la firma sería llamado Moto E, con características no tan potentes como las prestaciones del Moto G, se piensa llegaría con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz.

También se menciona que el Moto E llegará con pantalla de 4.3 pulgadas y así permitiría a la marca lanzar un terminal todavía más económico. Por ahora se acabaron los detalles, ni modo, debemos esperar algunas semanas más para conocer el próximo equipo de la empresa.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: