Google lanza aplicaciones de Docs y Sheets para iOS y Android

Finalmente, Google ha lanzado las aplicaciones de Google Docs y Google Sheets para iOS y Android, a fin de que los usuarios puedan revisar o crear sus documentos, compartirlos o editarlos, incluso, sin tener conexión a Internet.

google-docs-android

Parecía que Google se estaba quedando un poco en el tema de las soluciones de ofimática llevadas a los dispositivos móviles, hasta que por fin, hoy, lanzó las aplicaciones de Google Docs y Sheets para iOS y Android.

Como ustedes saben, antes teníamos que acceder a nuestros documentos desde la aplicación de Google Drive, pero ahora, con las aplicaciones en solitario de Google Docs y Google Sheets, podremos editar y trabajar en nuestros documentos y hojas de cálculo, incluso, sin tener conexión a Internet.

Google Docs y Sheets permiten la colaboración en línea con los demás, desde nuestro smartphone o tablet. Además, todo el progreso que hagamos podrá ser recuperado en caso de pérdida, ya que las aplicaciones guardan automáticamente todo mientras vamos trabajando.

google-docs-ios

En cuanto a la experiencia que brindan, les puedo comentar que al iniciar alguna de estas dos aplicaciones, se mostrarán los archivos abiertos o editados recientemente, para facilitar la búsqueda de los documentos en los que estamos trabajando.

Por otro lado, Google promete que pronto habrá una aplicación de Slides (para presentaciones), pero no ha dado una fecha específica para ello.

Recuerden que pueden descargar de manera gratuita Docs y Sheets para Android, así como Docs y Sheets para iOS.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Google, Móviles

:

: