Mario Kart 8 presentado en Nintendo Direct

Sorpresivamente, hoy, Nintendo emitió un nuevo Nintendo Direct para dar a conocer todas las novedades del nuevo Mario Kart 8, un juego que, seguramente, todos los fanáticos estaban esperando y que incluye nuevos personajes, poderes, circuitos y más.

mario-kart-8

Hoy, Nintendo dio una agradable sorpresa a sus fanáticos, al lanzar un nuevo Nintendo Direct en el que se presentaba Mario Kart 8, uno de los juegos más esperados para la consola Wii U.

En el video, de más de media hora de duración, se muestran todos los detalles del nuevo Mario Kart 8, como por ejemplo sus carreras antigravedad, nuevos personajes, circuitos, modo online, y hasta nuevos poderes que nos ayudarán a llegar primeros en las competiciones.

En cuanto a los nuevos personajes, sumándose a los que ya hemos conocido a través de todos los tráilers que han ido saliendo de Mario Kart 8, como los esbirros de Bowser, hoy se anuncia a la Bebé Estela y la Peach de Oro Rosa, que brillará tanto como el Mario de Metal.

mario-kart

Asimismo, tenemos que en el modo online, se podrá competir hasta contra 12 jugadores, en cuatro diferentes categorías: Mundial, Regional, Amigos y Rivales, y Torneo. Y si eres de los que te gusta bromear mientras esperas a que la carrera empiece, en el modo online se activará el chat por voz, para que puedas hablar con tus amigos y decirles que los harás morder el polvo de la derrota, entre otras cosas, pero solo hasta que la carrera empiece.

Por el lado de los nuevos poderes, tenemos el debut de las Flores Boomerang, las cuales atacarán a los rivales de ida y vuelta. También estarán las Plantas Pirañas, que se comerán a los demás competidores que pasen cerca de nosotros y los plátanos que estén regados en el camino; Ocho Loco nos dará 8 ítems diferentes para utilizarlos en el momento que decidamos; y la Superbocina, que sin duda, será el poder que todos querrán tener, porque con ella aturdiremos a los contrincantes y alejaremos todos los poderes que nos lancen, incluidos los temidos caparazones azules.

A continuación, los dejo con el video del Nintendo Direct de Mario Kart 8 para que ustedes mismos puedan conocer, con mayor detalle, las novedades de este imprescindible título.

Video: Nintendo Direct de Mario Kart 8

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: