Android: Facebook Messenger 5.0 permite enviar videos

Facebook Messenger para Android se actualiza en la versión 5.0 y trae consigo novedades, entre ellas podemos destacar que ahora la aplicación permite al usuario enviar videos que tenga almacenado en su dispositivo Android con versión 4.3 o superior.

Facebook-Messenger-for-Android

Las aplicaciones necesitan de una actualización para mejorar su servicio y nos enteramos que la aplicación de Facebook Messenger para Android se actualiza a la versión 5.0, con esta versión facilita ciertas características, como el envío de fotos, mensajes de voz y más. Con esta actualización, los usuarios pueden escribir un mensaje y siempre podrán ver los accesos para tomar una foto, adjuntar una imagen, nota de voz o compartir videos.

Sí, leyeron bien, ahora Facebook Messenger para la plataforma Android permite a los usuarios adjuntar los videos que tienen almacenados en su dispositivo, pero deben saber que por ahora esta funcionalidad está disponible únicamente en Android 4.3 o superior. No se preocupen porque en futuras actualizaciones de la aplicación el envío de videos estará disponible para más versiones de Android.

Por cierto, estos videos compartidos serán reproducidos desde la propia aplicación de mensajería de Facebook. No es todo lo que trae la actualización de Facebook Messenger, ya que además mejora la toma de fotos instantáneas para poder tomar y enviar la foto con un solo toque, digamos que nos lo ponen más fácil. Por otro lado, agregan la opción de descargar los paquetes de los stickers que sean enviados.

Para descargar se debe acceder a su acceso directo con una pulsación larga sobre el sticker del mensaje que fue  recibido. Por último, pero no menos importante, ahora cuentan con un buscador para encontrar fácilmente a un contacto. ¿Qué les parece? Si tienen Android 4.3 o superior deben actualizar ahora desde la tienda de aplicaciones Google Play o siguiendo el enlace que les dejaré a continuación.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Redes sociales

:

: