LG presentará el G3 para el 27 de mayo

LG presentaría para el 27 de mayo su nuevo buque insignia, el esperado LG G3, así lo mencionan fuentes como The Verge. El smartphone será presentado de forma simultánea en tres ciudades distintas, Londres, Nueva York y San Francisco.

LG-G3

Entre los grandes fabricantes de smartphones tenemos a LG y su nuevo buque insignia tiene por nombre LG G3. No habían anunciado la fecha de su presentación, pero no se preocupen porque finalmente lo han hecho. En The Verge se han encargado de confirmar la fecha de presentación del esperado LG G3, sabemos que será presentado el próximo 27 de mayo. Falta poco menos de un mes para su presentación oficial.

Cabe destacar que la presentación del terminal se producirá de forma simultánea en tres ciudades diferentes, como Londres, Nueva York y San Francisco. No está de más mencionar que al día siguiente, para el 28 de mayo, se piensan realizar eventos de presentación para este LG G3 en Seúl, Singapur y Estambul. Cada vez está más cerca el nuevo buque insignia de la firma surcoreana LG. ¿Lo esperan con ansias?

Bien es cierto que en la invitación no podemos notar el nombre de G3 y lo único que se ve es una ‘G’ marcada más de lo normal, esta letra hace mención a la palabra ‘great’, por lo que nos hace pensar que el G3 sería el elegido para su presentación dentro de un mes. En este punto surge una duda: ¿estará acompañado también del LG G Watch? Puede que la firma coreana decida sorprendernos y también presentar su reloj inteligente.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/04/2014

Noticia sobre: Móviles

:

: