Apple: Disponible la novena beta de Mavericks 10.9.3

La firma de Cupertino ha liberado la novena beta de su sistema operativo Mavericks 10.9.3. En Apple indican a los desarrolladores algunos puntos en los que deben prestar especial atención para corregir problemas y errores del sistema.

mac-os-x-mavericks

Pasaron ocho días desde que Apple decidió publicar en su web para desarrolladores la beta 8 de su sistema operativo Mavericks 10.9.3, hoy nos enteramos que la firma de Cupertino ya liberó la beta nueve. Si nos damos cuenta, notaremos la rapidez entre una y otra versión, esto podría significa que pronto tendremos finalmente Mavericks 10.9.3  disponible para todo el público, una noticia que seguramente les encantará.

Como es lógico, el objetivo de esta beta es el mismo que las anteriores, prestar especial atención en los temas que todavía están fallando de anteriores betas, de este modo pueden publicar la versión 10.9.3 de OS X Mavericks con el menor número de problemas posible. Por este motivo, en Apple señalan a los desarrolladores los puntos en los que tienen que prestar más atención al momento de buscar fallos.

Sabemos que los aspectos que deben tratar son los posibles problemas con drivers de audio y video, también las aplicaciones Mail y Safari que fueron agregadas por defecto en el sistema y una nueva característica que sirve para sincronizar agenda y contactos con dispositivos locales por medio de iTunes.  No dejemos de lado la característica que tiene la capacidad de doblar pixeles para adaptarse a monitores 4K de los fabricantes.

Fuente: Macnn

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: