Funciones ocultas del Samsung Galaxy S5

Samsung nos envía la siguiente información oficial: El  Smartphone insignia de Samsung incluye funciones secretas para.

samsung-galaxy-s5Samsung nos envía la siguiente información oficial:

El  Smartphone insignia de Samsung incluye funciones secretas para explotar su potencial

Con el compromiso de ofrecer a los consumidores lo que más les importa, el recientemente lanzado Galaxy S5 viene equipado con una serie de novedades que revolucionan el mercado. Además de las características de tecnología, salud y estilo de vida expuestas, el nuevo Smartphone de Samsung, oculta varias funciones secretas.

Una de ellas, es divertida, ya que permite escribir en la pantalla con un bolígrafo o un lápiz, con solo aumentar la sensibilidad de pulsación en la configuración. Otra opción interesante en la pantalla, es la inclusión de un Toolbox que ofrece una rápida vista de tus aplicaciones preferidas. Esta función se podrá activar en Configuración-Herramientas.

Una de las características más potentes del nuevo Galaxy S5 es su rápida cámara. Entre la variedad de nuevos modos de fotografía que ofrece, destacan “Virtual Tour Shot” y “Shot & More”. De esta forma, al activar estos modos, se podrá tomar una serie de fotos mientras simplemente se sujeta la cámara en la mano y, a la vez, editar fotos con varios efectos inmediatamente después de disparar.

En cuanto a la función de llamadas, el Galaxy S5 facilita la comunicación sin necesidad de detener el uso de las aplicaciones, gracias a la adición de una ventana emergente que aparece cuando se recibe una llamada cuando se está utilizando otra aplicación. Además, el S5 incluye información sobre la persona en el otro extremo cuando se marca y recibe una llamada, para lo cual se necesita activar el ítem de visualización de la información de la otra Persona en Configuración.

La seguridad es otro aspecto importante en la tecnología Samsung. El Galaxy S5 posee un modo privado, que permite ocultar archivos fotos, videos, música, grabaciones y contenidos, de las miradas indiscretas de los demás.

Además, se puede enviar mensajes de texto de manera más rápida, gracias a la opción de remitentes favoritos. Solo hace falta pulsar en los iconos de los remitentes más importantes en la parte superior para enviar o recibir mensajes.

El Galaxy S5 posee un abanico de funciones secretas listas para ser descubiertas. De esta forma, va más allá para reforzar el cumplimiento de su compromiso de elaborar innovaciones, que faciliten la vida de los consumidores.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/04/2014

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: