Apple: Producción del iWatch ya habría comenzado

Desde China, se dice que Apple ya habría comenzado la etapa de producción de su primer reloj inteligente, al que muchos llaman iWatch, pues, según indican, Apple estaría usando los módulos SiP, ideales para empaquetar circuitos en dispositivos pequeños, como el reloj.

apple-iwatchTodo parece indicar que el primer reloj inteligente de Apple, más conocido extraoficialmente como iWatch, será presentado este año, de todas maneras.

Es que, los últimos reportes que llegan desde China, señalan que Apple ya habría comenzado la etapa de producción del iWatch, ya que los de Cupertino estarían utilizando los módulos SiP (System in Package), en lugar de los más populares PCB (Printed Circuit Board), a fin de poder empaquetar los circuitos integrados en vertical u horizontal, y así permitir sacarle el máximo provecho a los dispositivos pequeños, con poco espacio disponible.

Según China Times, el fabricante de estos módulos SiP sería Kinsus Interconnect Technology Corp., y las compañías que suministran los componentes necesarios para el iWatch, esperan que Apple distribuya entre 2.5 y 3 millones de unidades de este dispositivo, durante el tercer trimestre de este año.

Entonces, si bien esos datos no son oficiales, ya parece que no hay mucho que Apple pueda seguir manteniendo en secreto con relación a sus verdaderas intenciones de presentar un iWatch, que seguramente, saldrá a imponerse sobre el Smartwatch de Sony, el Galaxy Gear de Samsung, y el propio Pebble.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: