Nintendo presenta sus planes para la E3 2014

Tal como ocurrió el año pasado, Nintendo no dará una conferencia de prensa tradicional en la E3 de este 2014, sino que, en su lugar tendrá varios eventos originales para dar a conocer sus novedades. Uno de ellos es un torneo del Super Smash Bros. para Wii U con los mejores jugadores.

nintendo-e3

Cuando el año pasado, en la Electronics Entertainment Expo (E3), Nintendo prescindió de una clásica conferencia de prensa y optó por una transmisión de Nintendo Direct pregrabada, muchos pensaron que se trataría de una locura de un único año. Sin embargo, hoy, queda demostrado que la estrategia de Nintendo no ha cambiado.

Es que la compañía japonesa ya ha anunciado cuáles serán los planes para dar a conocer sus productos durante la E3 de este 2014, y tal como sucedió el año pasado, no habrá conferencia de prensa, pero sí eventos interesantes para presentar sus novedades más importantes.

Por ejemplo, en primer lugar tenemos el Nintendo Digital Event, el cual será transmitido este 10 de junio a las 9 am (hora del Pacífico), y en el que se dará a conocer los lanzamientos de la compañía.

Luego de eso, en el Nokia Theatre, Nintendo celebrará uno de sus eventos más llamativos para sus fanáticos: un torneo del nuevo Super Smash Bros. para Wii U, en el que participarán los 16 mejores jugadores de esta franquicia. Y por supuesto, la competencia será transmitida en vivo por la compañía japonesa.

Asimismo, los usuarios que no puedan ser invitados a participar en este evento, pero que quieren jugar el nuevo Super Smash Bros. para Wi U, tendrán la oportunidad de hacerlo desde los locales de Best Buy, luego de que ambas compañías llegaran a un acuerdo.

A continuación, los dejo con el video sobre los planes de Nintendo para la E3 2014.

Video: Nintendo anuncia sus planes para la E3 2014

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: