Office para iPad se actualiza con soporte para AirPrint

Microsoft ha presentado una actualización de su aplicación de Office para el iPad, en la que incluye importantes mejoras, como el soporte para la impresión en AirPrint y el uso de SmartGuides en PowerPoint, entre otras.

office-ipad

Hace un mes, aproximadamente, Microsoft lanzó su esperada versión de Office para el iPad, luego de haberse negado a hacerlo por mucho tiempo. Y hoy, por primera vez, lanza una actualización de esa aplicación, con importantes novedades.

Por ejemplo, una de las mejoras que se ha hecho en Office para iPad, es la inclusión del soporte para la impresión en AirPrint. Es decir, los usuarios de Office para iPad podrán imprimir documentos de Word, Excel y PowerPoint directamente en una impresora compatible con AirPrint.

ipad-office

Dentro de los ajustes de impresión, Office permite imprimir un documento de Word con o sin marcaje, una región seleccionada de una hoja de cálculo, y diapositivas seleccionadas por el usuario.

Pasando a otra de las novedades, tenemos las SmartGuides para PowerPoint, las cuales permiten alinear imágenes y cuadros mientras son movidos, para evitar que el diseño de la diapositiva se vea afectada.

ipad-powerpoint

Luego de ello, Microsoft asegura haber mejorado la estabilidad de la aplicación, al mismo tiempo de afirmar que ya trabajan en lo que será la próxima actualización de Office para iPad, la cual debería incorporar otras mejoras demandadas por los usuarios.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft

:

: