Android: Spotify se rediseña

La aplicación Spotify para smartphones Android se ha rediseñado y llegará de manera progresiva por medio de la tienda de aplicaciones Google Play para mostrar su nueva interfaz que es mucho más oscura y visual que la anterior.

spotify-android-nuevo

Spotify es una aplicación que no puede faltar en nuestros dispositivos. Al comenzar el mes Spotify presentó un rediseño para los terminales iPhone, para el ordenador y reproductor web, contaba con una apariencia mas oscura y les comento que desde hoy también se podrá disfrutar de este nuevo diseño en otros terminales, los equipos Android. Los usuarios podrán ver la diferencia por medio de su aplicación para Android.

Desde hoy Spotify para terminales Android se comenzará a actualizar de manera progresiva por medio de la tienda de aplicaciones Google Play para agregar la nueva interfaz a todos los usuarios durante las siguiente semanas. Se ha rediseñado toda la aplicación para que se muestre más visual y también se encargan de mejorar la sección Explorar, para que se pueda encontrar de forma fácil el contenido importante.

No es todo, también encontrarán la nueva sección ‘Tu música’ que han estado agregando en las últimas semanas a la aplicación. Les comento que esta nueva sección permite al usuario guardar, organizar y explorar sus canciones, también sus álbumes, listas y artistas favoritos. Recuerden que la app permite desde finales de año reproducir álbumes de forma gratuita y listas de manera aleatoria desde el smartphone, a cambio de anuncios.

No está de más mencionar que únicamente para las tablets se puede buscar y seleccionar la canción que desean reproducir sin pagar. En caso de que deseen buscar canciones desde el smartphone, escuchar música sin conexión y mucho más, entonces deben suscribirse a Spotify Premium y para ello tienen que pagar nada menos que 9,99 euros al mes. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Música
Comenta este artículo Android: Spotify se rediseña

:

: