Xbox Originals: La plataforma de TV de Microsoft

Microsoft ha anunciado Xbox Originals, su plataforma de TV, que va a impulsar a su consola de videojuegos Xbox One como un centro de entretenimiento más complejo. En Xbox Originals, los usuarios podrán disfrutar de series, películas y más contenidos originales de la compañía.

xbox-originals

Sabemos que, desde un inicio, Microsoft quería que su más reciente consola de videojuegos, la Xbox One, sea algo más que un producto para jugar, y se transforme en un centro de entretenimiento para toda la familia, con diversos contenidos.

Por ello, ahora, con la presentación de Xbox Originals, los de Redmond comienzan a mostrarse más seguros de seguir en esa dirección, ya que Xbox Originals no es más que una especie de plataforma de televisión, que mostrará contenidos originales de la compañía, bajo el sello de Xbox Entertainment Studios.

Xbox Originals tendrá como emisión inaugural el festival musical Bonnaroo, el cual será transmitido en directo para los usuarios de Xbox One, Xbox 360 y dispositivos Windows y Windows Phone.

halo-xbox

Pero también, Xbox Originals será el servicio por el cual se transmitirá el largometraje y la serie basada en la exitosa franquicia de videojuegos Halo, bajo la producción de Steven Spielberg.

Sin embargo, para que los fanáticos de Halo puedan disfrutar de esos contenidos, todavía deberán esperar unos cuantos meses más. Mientras tanto, podrán echarle un vistazo a otros programas que estarán disponibles desde el mes de junio, mes de lanzamiento de la plataforma.

atari-et

Por ejemplo, estará la serie Every Street United, la cual buscará reunir a los mejores futbolistas callejeros de 8 países del mundo, y contará con la participación de los ex futbolistas Thierry Henry y Edgar Davids. Asimismo, los nostálgicos de los videojuegos tendrán la emisión del documental Signal to Noise, cuyo primer episodio, Atari: Game Over, narrará el hallazgo del ‘cementerio’ de las copias de E.T.: The Extra Terrestrial, considerado el peor juego de la historia.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: