LG G Watch llegará en junio por 199 euros

El reloj inteligente de LG llegaría para junio por el precio de 199 euros, al menos es lo que ha confirmado la firma LG en Francia. El LG G Watch también contaría con una versión el color champán y sería un reloj inteligente resistente al agua.

lg-g-watch

La firma surcoreana LG informó hace algunas semanas que su primer reloj inteligente con sistema operativo Android Wear saldría a la venta antes del mes de julio, no se sabía exactamente el precio, pero no sería mayor a 180 libras esterlinas, menos de 200 euros. Hoy tenemos más noticias acerca de este reloj inteligente, llega gracias a LG Francia, quienes han confirmado a Les numeriques el precio y la disponibilidad del gadget.

LG Francia menciona que el LG G Watch saldría a la venta por el precio de 199 euros y llegará a partir del mes de  junio. Al parecer, el precio en España debería ser el mismo y la fecha de lanzamiento también podría ser en junio. Por ahora no sabemos mucho más acerca de este reloj inteligente de la firma surcoreana, la semana pasada se confirmó que al color negro también se le agregaría una versión en color champán.

Otro dato que hasta el momento sabemos es que el reloj inteligente sería resistente al agua y también su pantalla estaría siempre encendida, a la escucha para reconocer los comandos de voz que mencione el usuario. La pantalla del LG G Watch es de 1,65 pulgadas IPS LCD con una resolución de 280 × 280 píxeles. Según las filtraciones, se acompañará de un procesador de doble núcleo, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. ¿Qué les parece este smartwatch de LG?

Fuente: Les numeriques

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: