Acer presenta su tablet Iconia Tab 7

La firma Acer hace la presentación oficial de su tablet Iconia Tab 7 que se encarga de combinar las prestaciones de un teléfono y una tablet. Por cierto, llega en dos versiones y una de ellas incorpora una pantalla HD que llegaría para el mes de julio.

acer-iconia-tab-7

Acer no piensa quedarse atrás mientras todos los fabricantes trabajan, en esta oportunidad lanza una tablet que llega con una pantalla de 7 pulgadas y que se encarga de combinar la funcionalidad de una tabet con funciones de voz y conectividad 3G. Les comento que la presentación oficial del Iconia Tab 7  de Acer se realizó en Nueva York. Según mencionan sus creadores, es una combinación entre teléfono y tablet.

Los creadores mencionan que es el resultado de la combinación entre los dos dispositivos de consumo más usados como el teléfono y tablet, significa que es una opción atractiva para los usuarios que necesitan servicios de voz y también una pantalla un poco más grande de lo normal. Otro dato interesante en el Iconia Tab 7 es el grosor de tan solo 0,89 cm, mientras que la anchura de la tablet es de 11,6 cm.

El peso de la tablet es de 298 gramos, un poco más ligero que otros equipos de la competencia ¿Un ejemplo? El iPad mini pesa 331 gramos. Aunque, para ser justos, el equipo de Apple tiene una pantalla de 7,9 pulgadas. Por cierto, el Iconia Tab 7 estará disponible en dos versiones, una contará con una pantalla IPS HD con resolución de 1.280 x 800 puntos, además del recubrimiento anti-huellas y ángulo de visualización amplio.

Aunque son dos versiones de la tablet, las especificaciones básicas del dispositivo serán en principio las mismas en los dos modelos, por lo que se agrega un SoC con cuatro núcleos Intel Atom Z2560, dos cámaras y la versión Android 4.4 KitKat. Otro dato interesante es que agrega una ranura para tarjetas micro-SD. Además utilizan el servicio AcerCloud, para compartir contenidos entre varios equipos de una manera fácil.

Por último, seguramente en este punto quieren saber el precio y disponibilidad, ¿no es cierto? Sabemos que el Iconia Tab 7 estará disponible desde el mes de  junio a un precio de 149 euros, pero los que deseen el Iconia Tab 7 HD deberán esperar hasta el mes de julio para comprarlo por 179 euros. Como pueden darse cuenta, el equipo con pantalla HD tiene el precio más elevado por 30 euros en comparación con una pantalla estándar.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets
Comenta este artículo Acer presenta su tablet Iconia Tab 7

:

: