HTC M8 Ace es la versión One de plástico

Al parecer, el HTC M8 contará con una versión más barata y para ello se sacrifica su carcasa que ahora sería de plástico. Estamos hablando del HTC M8 Ace, un rumoreado smartphone que se podría lanzar para el próximo mes de mayo.

htc-one-m8

Durante la presentación del terminal HTC One M8, Mark Moons (director del sur de Europa de HTC) mencionaba que el precio del equipo se debe a la presencia de materiales premium, significa que el terminal no emplea materiales como el plástico en su carcasa. Sin embargo, no está de más tener una versión más barata y por eso nace el HTC ‘M8 Ace, un smartphone que sería la versión más barata del buque insignia de la firma HTC.

Al parecer, HTC tendría pensado lanzar este móvil para el próximo mes de mayo. En cuanto al aspecto, luciría como pueden ver en la imagen filtrada por @evleaks que se encuentra al final de estos párrafos. De ser cierta la información filtrada, esta versión Ace del HTC M8 contará con una ficha técnica con características similares al Samsung Galaxy S5, agregando una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p.

El procesador es Snapdragon 801 a 2,5 GHz, de momento no sabemos si el smartphone agregaría el mismo sistema Duo Camera que tiene el buque insignia. Mientras tanto, TMTpost afirma que un equipo con características parecidas firmado por HTC se lanzará pronto por 3.000 yuanes chinos (480 dólares/346 euros), se piensa que este sería el precio del nuevo equipo. ¿Creen que fue una buena idea lanzar una versión barata del HTC M8 en plástico?

HTC-One-M8-Ace-evleaks

Fuente: TMT Post

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: