Firefox 29 ya está disponible con su renovada interfaz Australis

Uno de los navegadores más importantes ha estrenado una renovada versión: Firefox 29. En esta nueva etapa, la Fundación Mozilla ha decidido darle un giro completo a su interfaz, llamándola Australis, y que se asemeja mucho a la que posee Google Chrome.

firefox-29

Finalmente, la Fundación Mozilla ha lanzado de manera oficial una de las actualizaciones más importantes de su navegador Firefox, que llega con una interfaz completamente renovada llamada Australis.

Firefox 29 cuenta con un diseño que lo asemeja más al navegador Google Chrome, que actualmente ostenta la distinción de ser el navegador más popular del mundo.

Ahora, repasando un poco lo que ofrece la interfaz Australis, en primer lugar tenemos que señalar que el diseño de las pestañas ha dejado de ser cuadrado, recto, para pasar a tener bordes redondeados, y que al momento de abrirlas, den la impresión de salir al frente, ya que la iluminación de la pestaña se enciende, dejando más opacas a las demás.

Por otro lado, el botón de menú ha pasado de la esquina superior izquierda al otro lado, el derecho, con un pequeño icono de barras horizontales, que nos presenta el acceso rápido a las características del navegador, ajustes y funciones (add-ons, historial, desarrollo, modo a pantalla completo, etc.). En todo caso, si es que crees que será un cambio muy drástico a tu experiencia actual con Firefox, cuando abras por primera vez la nueva versión, te saldrá una pequeña guía sobre los cambios más importantes.

Asimismo, Firefox 29 ahora te da la opción de crear una cuenta para sincronizar tus marcadores, contraseñas y ajustes, a fin de que los puedas tener en cualquier dispositivo en el que navegues.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Internet

:

: