Facebook Messenger para iPhone: Comparte fotos y videos más fácil

Facebook Messenger para el iPhone se ha actualizado, para permitir que los usuarios puedan compartir sus fotos o videos de manera más sencilla y rápida. Es que, ahora, la zona de escritura trae un botón que dirige a cámara, a la galería y a los stickers.

facebook-messenger

La aplicación de mensajería de Facebook se ha actualizado en su versión para el iPhone, trayendo como una de sus novedades principales la facilidad para compartir fotos y videos desde una ventana de chat.

Es decir, a partir de ahora, los usuarios de Facebook Messenger podrán enviar, fácilmente, una foto o video a sus contactos, pues se ha agregado un botón en la zona de escritura para ese fin.

Anteriormente, cada vez que queríamos enviar una imagen a un contacto en Facebook Messenger, teníamos que desplazarnos por una serie de menús y botones, que hacían tediosa esa tarea. En cambio, ahora, en el nuevo Facebook Messenger para iOS, nos encontramos con unos botones para enviar diferentes elementos.

Uno de ellos, es un botón de cámara, que abre esa aplicación para tomar una foto y compartirla rápidamente. Otro botón abre la galería de fotos del iPhone, para seleccionar una foto que tengamos ahí y compartirla. Mientras que otro botón abre los stickers, en caso los necesitemos para amenizar nuestra conversación.

Por lo demás, los cambios han sido mínimos, y la interfaz en sí se mantiene igual. Pero, no hay dudas que esta nueva opción para compartir fotos se agradece muchísimo.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Redes sociales

:

: