Microsoft: OneDrive para empresas da 1 TB por usuario

Luego que Dropbox anunciara su nuevo servicio para empresas y sus planes de integración con Office. Microsoft salió al frente para lanzar su propuesta de OneDrive para empresas, entregando 1 TB de almacenamiento para cada usuario.

onedrive-empresasHace unos días, Dropbox presentó su nueva solución para empresas, un terreno que resulta más que atractivo y fructífero para las compañías que se dedican a ofrecer servicios de almacenamiento en la nube, además de anunciar su integración con Office.

Y esa acción, claramente, llegaba como una seria amenaza hacia Microsoft, con su servicio OneDrive (antes llamado SkyDrive), por lo que los de Redmond decidieron actuar rápido y lanzar una oferta que no debe pasar desapercibida.

Así es, leyeron bien. Contrariamente a su conducta habitual, Microsoft decidió rápido y apuntó que OneDrive para empresas, ahora, le da a cada usuario 1 TB de almacenamiento, cuando antes solo ofrecía 25 GB.

Del mismo modo, los usuarios de Office 365 ProPlus también serán beneficiados con 1 TB de espacio de almacenamiento en la nube de OneDrive.

En el blog de Office, en el cual se efectuó el anuncio, se deja leer, claramente, que la oferta nace para competir con Dropbox. Incluso, los de Redmond hacen hincapié en que su solución es nativa, mientras que la de Dropbox se vale de la implementación con Office, por lo que se consideran la opción ideal. ¿Qué les parece?

Fuente: OfficeBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: