Apple: Problema con FaceTime en iOS 6 resuelto

Apple ha señalado que un error en FaceTime para los dispositivos con iOS 6 ha estado impidiendo el buen rendimiento de su servicio de videollamadas. Por ello, ha comunicado qué es lo que tienen que hacer los usuarios ante ese inconveniente: Actualizar a iOS 7.

ios-6-facetime

Si por alguna razón no actualizaste tu dispositivo iOS a la versión actual de iOS 7, y te quedaste con iOS 6, probablemente hayas notado algunos fallos al momento de hacer llamadas por FaceTime.

Pues bien, si es así, te comentaré que Apple está al tanto de la situación y se ha pronunciado al respecto, no solo informando sobre el problema, sino también dando una solución. Pero antes de que se animen demasiado, les digo que la solución puede resultarles bastante previsible.

‘Si empezaste a tener problemas al hacer y recibir llamadas en FaceTime desde el 16 de abril, tu dispositivo, o el dispositivo de tu amigo podría haber tenido un bug producto de la expiración de un certificado en esa fecha. Al actualizar los dos dispositivos a la última versión del software se resolverá el inconveniente’.

Además, Apple menciona que los usuarios con iOS 7.0.4 o superior, o iOS 6.1.6 no han sido afectados por el problema en FaceTime.

Asimismo, puso una lista de las versiones de OS X y FaceTime para Mac que no deberían presentar ningún inconveniente:

  • Mac OS X Mavericks 10.9.2 o superior
  • Mac OS X Mountain Lion 10.8 con las últimas actualizaciones de seguridad
  • Mac OS X Lion 10.7 con las últimas actualizaciones de seguridad
  • Face Time para Mac 1.0.5 o superior, para Mac OS X 10.6

Ahí lo tienen. Verifiquen tener esas actualizaciones instaladas para ya no tener problemas con FaceTime.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/04/2014

Noticia sobre: Apple, Software

:

: