Google Street View permite ver el Salón del Automóvil

Gracias a Google Street View podemos ver el Salón del Automóvil de Nueva York como si estuviéramos ahí, una herramienta que seguramente les encantará a los fans de los automóviles que quieren ver los nuevos modelos de las empresas.

salon-automovil

Ya no es suficiente con tener los mapas convencionales que podemos encontrar en la web, por ello Google trabajó en una herramienta llamada Google Street View, esta herramienta se encarga de mostrarnos lugares y esta vez lo que podrán ver gracias a Google Street View es nada menos que el conocido Salón del Automóvil de Nueva York. Un lugar especial para nuestros lectores que son fans de los automóviles.

Antes se dio a conocer el Street View de otros lugares, como el museo de la marca de motocicletas Ducati y el museo de Lamborghini en Bolonia. Finalmente ahora se permite a los usuarios ver el Salón del Automóvil gracias a esta herramienta que la firma de Mountain View pone a nuestra disposición. No está de más mencionar que podrán ver distintos rincones del Salón, donde se aprecia el Ford Mustang.

No es todo, también pueden apreciar el nuevo BMW M4 cabrio, el Chevrolet Corvette Z06 Convertible,  incluso el nuevo Kia Carnival/Sedona. Un dato interesante es que pueden ver también el Bugatti Veyron y el Koenigsegg Agera por dentro. ¿Qué modelo les gusta más de los presentados en el Salón del Automóvil? En este enlace pueden ver el Street View del Salón del Automóvil, gracias a Google.

Video: Montaje del Salón del Automóvil

Fuente: Google Maps

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Transportes

:

: