HP prepara notebook con Android

Al parecer, HP trabaja en un notebook con Android, aunque se piensa que en realidad se trata solo de una tablet con teclado. El mencionado equipo llevaría por nombre Slatebook 14 y de momento se desconoce la versión de Android con la que llegará.

HP-notebook

Los nuevos productos por parte de los grandes fabricantes siempre son bien recibidos, esta vez nos enteramos que HP (Hewlett-Packard) estaría preparando lo que será un nuevo notebook con el sistema operativo Android, se trata del Slatebook 14 que se dio a conocer gracias a un video escondido en el sitio de HP. Por sus especificaciones, se trataría de una versión más tradicional del anterior Slatebook x2, una tablet con teclado.

Aunque cuente con un nuevo formato, lo cierto es que el Slatebook 14 podría ser solo una tablet con cuerpo de notebook. Por cierto, correría Tegra 4 y contaría con 2 GB de RAM, con un procesador que obviamente estaría pensado para dar el rendimiento necesario en función del bajo consumo. No está de más señalar que otras características mencionan 16 GB de almacenamiento interno y tres puertos USB.

No es todo, se piensa que llegaría con salida HDMI y pantalla a 1920 x 1080. El Slatebook 14 contaría con ranuras para microSD, parlantes Beats Audio y también el debido espacio para una tarjeta SIM. Cabe destacar que la versión del sistema operativo que incluirían todavía es una incognita. De momento el fabricante no ha querido hacer ningún anuncio oficial del equipo que llegaría al sector Android con un precio barato.

Fuente: 9to5

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, HP
Comenta este artículo HP prepara notebook con Android

:

: