Samsung Galaxy S5 Prime llegaría en junio

Samsung estaría preparando una mejor versión del Galaxy S5, actual buque insignia de la firma, que sería presentado para este verano (en junio, probablemente). El modelo sería llamado Samsung Galaxy S5 Prime y competiría con el LG G3.

galaxy-s5

Si mencionamos al Galaxy S5 pensamos en el bug con la cámara principal que hasta el momento se comenta sobre el terminal, pero de todos modos en Samsung no se preocupen demasiado porque el fabricante coreano de momento está ocupado en el desarrollo de nuevos dispositivos. Según mencionan los medios asiáticos, la firma surcoreaao estaría preparando una versión más potente de su nuevo buque insignia.

Como pueden leer en el título de esta noticia, el Samsung Galaxy S5 Prime llegaría en el próximo verano y tiene el propósito de competir con el LG G3 que se podría presentar en mayo. Al parecer, en Samsung tienen presente que LG dispondrá de mejores características en la gama alta de los Android, por lo que ya está preparando una versión de su Galaxy S5 para montarle lo nuevo de Qualcomm y acompañarlo con la pantalla 1.440p.

Por el momento no podemos comentar mucho más acerca de esta filtración, no sabemos si Samsung solo piensa lanzar una versión de su dispositivo o si se trata del Galaxy S5 premium, es probable que mejore también materiales y la construcción del terminal. Debemos esperar un poco más porque sí estamos seguros que tendremos un nuevo Galaxy S5 para el segundo semestre con un hardware que seguramente a muchos sorprenderá.

Fuente: NextPowerUp

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: