Samsung Galaxy K: Primer video del zoom

Por medio de Instagram, Samsung ha querido mostrar el zoom óptico de diez aumentos de su terminal Samsung Galaxy K, un equipo que estaría enfocado en la cámara y que podría presentarse en un evento este 29 de abril en Singapur.

galaxy-k

Solo falta un día para el esperado evento que Samsung prepara para este martes 29 de abril en Singapur. Para no desesperarnos la firma surcoreana se ha encargado de mostrarnos adelantos sobre el dispositivo que piensa presentar, el Samsung Galaxy K. En este punto deben tener presente que este equipo sería el sucesor del Samsung Galaxy S4 Zoom, pero la empresa decidió cambiar la denominación de sus equipos orientados a la fotografía.

En cuanto a sus prestaciones y características técnicas, sabemos que algunos datos ya salieron a la luz y fueron acompañados de dos fotografías que se encargaban de mostrar el nuevo diseño del dispositivo. Tengan presente que la característica más importante, lo que más llama la atención es su zoom óptico de diez aumentos, este zoom le da una apariencia de cámara compacta. Por cierto, el rendimiento pueden verlo en un video que Samsung muestra en Instagram.

En el video que se muestra pueden observar una especie de montaje con varias fotos, tienen el propósito de mostrar las capacidades que tiene su zoom. Puede ser una apuesta bastante inteligente por parte de Samsung, teniendo en cuenta que cada vez se pide más en un smartphone y en especial si hablamos de la cámara, ya no es suficiente solo tener filtros, ahora se requiere de más características en la cámara de un teléfono.

Video: Samsung Galaxy K en video

Fuente: Instagram

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: