Samsung Galaxy S5 vs. Sony Xperia Z2: Sumergidos en cerveza

El Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2 son dos dispositivos con la certificación necesaria para ser resistentes al agua y al polvo. Y en el video que les voy a presentar a continuación, verán cómo esa capacidad es puesta a prueba al máximo.

xperia-galaxy-agua

Con la llegada del Samsung Galaxy S5 al mercado, había que comenzarlo a comparar con sus adversarios, a fin de saber de qué puede ser capaz este potencial líder de ventas de la plataforma Android.

Y si bien ya se ha visto cómo puede ser comparada su cámara con la del HTC One M8 y el Sony Xperia Z2, hoy vamos a ver qué tan resistente es el Galaxy S5 al agua, comparándolo, nuevamente, con el nuevo flagship de Sony.

El Galaxy S5 es el primer equipo de bandera de Samsung que ha llegado con la certificación IP67, que lo hace capaz de resistir al agua y al polvo. Sin embargo, Sony ya ha venido incorporando esa característica desde hace un tiempo atrás en sus smartphones de bandera, como el Xperia Z, el Xperia Z1, y ahora el Xperia Z2.

Entonces, podría decirse que Sony tiene mayor experiencia en ese aspecto, aunque, exactamente, la certificación que posee Sony en sus dispositivos es la IP58, que indica cierta protección a las inmersiones al agua a una profundidad determinada y no mayor a los 30 minutos.

Entonces, con eso dicho, pasemos a revisar el videopara ver si hay diferencias entre el Galaxy S5 y el Xperia Z2, antes estas pruebas: caída a una pecera y permanencia ahí por treinta minutos, caída en un vaso de cerveza, y treinta minutos de lavado en la lavandería. ¿Cuál creen que tendrá el mejor rendimiento?

Video: Samsung Galaxy S5 vs. Sony Xperia Z2: Rendimiento bajo el agua

Fuente: MobileGeeks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung, Sony

:

: