Microsoft y Nokia: Primer anuncio (video)

El primer anuncio entre la unión de Microsoft y Nokia ya está disponible, es un anuncio donde la firma de Redmond se preocupa por destacar los colores en los smartphones y tablets de Nokia a diferencia de otros equipo de distintas firmas.

nokia-microsoft

El pasado viernes 25 de abril nos enteramos que finalmente se completó la compra de Nokia y su división de Dispositivos y Servicios por parte de Microsoft. Ahora sabemos que la firma de Redmond no descansa y decide empezar la semana mostrándonos un anuncio de la unión entre ambas firmas y para comenzar a mostrar los dispositivos de Nokia, un dato que resalta en el video es el tema del color, podemos notar cómo los colores lo cambian todo.

Ya es posible ver el primer video de los equipos de la empresa finlandeses que ahora aparecen bajo la marca de Microsoft. Como se podrán dar cuenta, este spot fue denominado ‘Not like everybody else’ (‘no como todo el mundo’). La estrategia publicitaria ha sido destacar los colores de los smarpthones y las tablets de Nokia, destacan los colores como factor diferencial entre otras marcas, es probable que esté dedicado a los fabricantes de dispositivos Android y iOS.

Recuerden que la mayoría de estos teléfonos Android y iOS no tienen colores como los de Nokia. Ahora es el momento en que deben ver el video, para no hacer spoiler y puedan apreciar por ustedes mismos el primer spot de ambas firmas. ¿Qué les parece?

Video: Nokia y Microsoft en primer anuncio

Fuente: Nokia Conversations

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/04/2014

Noticia sobre: Microsoft, Nokia, Video

:

: