Microsoft: Nokia ‘Superman’ destinado para selfies

Microsoft ya tiene la división de móviles y servicios de Nokia desde el viernes, y ya se comienza a especular sobre lo que hará la compañía de Redmond con esa adquisición. Por ejemplo, se dice que su primer dispositivo, llamado 'Superman', estaría enfocado en los selfies.

microsoft-superman

Luego que el último viernes se culminara con el proceso de compra de Nokia por parte de Microsoft, la información sobre lo que hará la compañía de Redmond con la división de móviles y servicios de la finlandesa ya comienza a aparecer, aunque no de manera oficial.

Por ejemplo, lo que se ha conocido recientemente es que Microsoft prepara un smartphone de la línea Lumia, cuyo enfoque estará puesto en la cámara delantera.

Según la información, el dispositivo con nombre en clave ‘Superman’, tendría una cámara delantera de 5 mp, superior a la que se ofrece en los modelos actuales de la compañía. Esto hace pensar que Microsoft pondrá énfasis en el tema de los selfies, que ha cobrado mucha importancia, sin duda alguna.

Otros detalles que se han filtrado del equipo ‘Superman’, son los relacionados al tamaño de su pantalla, la cual sería de 4.7 pulgadas, con una resolución que se presume será de 1280 x 720.

Por lo demás, se espera que las características del Microsoft Lumia ‘Superman’ cumplan con las de un dispositivo de gama media, que sería lanzado a mediados de este año.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: