Android tendría nueva pantalla de marcado (dialer)

Todo apunta a que en la próxima actualización de Android 4.4.3, Google incluiría un cambio notable en la pantalla de marcado de su sistema operativo, que tendría novedades en lo que se refiere al modo en que se muestran los contactos y se hacen las llamadas.

android-dialer

Muchos de los usuarios de Android están a la espera de la próxima actualización de su sistema operativo Android 4.4.3. Y mientras ello sucede, los rumores sobre las novedades que traerá ya circulan por todas partes.

Por ejemplo, uno de los más recientes es el que indica que Google estaría preparando un rediseño a la pantalla de marcado (dialer) de los dispositivos Android, la cual, ustedes pueden apreciar en las imágenes que les comparto en esta nota.

Y tal como pueden ver, el objetivo de Google es que el dialer de Android tenga una apariencia mucho más parecida a la del resto de aplicaciones de Google, con las tarjetas de colores que identificarían a los contactos, y una barra de color azul en la parte baja de pantalla, para iniciar la llamada o acceder al historial.

Por supuesto, los primeros equipos en recibir la actualización a Android 4.4.3 con esta nueva pantalla de marcado, serán los dispositivos Nexus y Google Edition, para luego pasar al resto que la pueda soportar.

Fuente: XDA

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles

:

: