Netflix llega a la TV por cable en EEUU

Por fin, Netflix ha logrado colarse dentro de la programación de los servicios de televisión por cable en Estados Unidos, al llegar a un acuerdo con tres pequeñas empresas proveedoras de ese servicio, que ampliarán su llegada en nueve estados de ese país.

netflix-cable

Netflix es un servicio que ofrece películas y series de TV por streaming, y que ahora ha logrado hacerse un espacio dentro de la programación por cable en Estados Unidos.

Así es. Luego de llegar a un acuerdo con tres pequeños proveedores de televisión por cable, los cuales son Atlantic Broadband, RCN Telecom Services y Grande Communications, Netflix amplía el alcance de su servicio en nueve estados del país norteamericano, donde operan esas tres empresas.

Netflix estará disponible en un canal dentro del equipo TiVO, que usan los tres operadores. Por supuesto, será necesario suscribirse al servicio para disfrutar de los títulos disponibles, y contar con conexión a Internet.

Eso sí, no será necesario es comprar un nuevo dispositivo para ingresar a Netflix, solo su televisor y el TiVO.

Como algunos ya sabrán, esta no es la primera vez que Netflix llega a través de los servicios de cable a los usuarios, ya que en Inglaterra, Dinamarca y Suecia ya ofrece un servicio similar. Sin embargo, hasta ahora, Netflix no había podido hacer los mismo en EEUU, y por ello, su acuerdo con estos tres operadores de cable representa un gran paso para la compañía.

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: