Samsung Galaxy S5: Problemas en la cámara la dejan inutilizable

La cámara del Samsung Galaxy S5 le está generando más de un dolor de cabeza a varios usuarios, ya que, muchos de ellos han experimentado un problema que la deja completamente inutilizable, sin ningún motivo aparente.

galaxy-s5-camara

El nuevo Samsung Galaxy S5 presenta varias características que lo vuelven un smartphone muy atractivo para los usuarios. Una de ellas, por ejemplo, es su cámara de 16 mp, que incluso ha sido destacada por encima de la del iPhone 5S, en un reciente video publicitario de Samsung (el video lo pueden ver al final de esta nota).

Sin embargo, por más buenas que puedan ser las prestaciones y funcionalidades de la cámara del Galaxy S5, todo quedaría reducido a nada, si es que esa cámara no podría ser utilizada.

Y, justamente, eso ha sido lo que les ha pasado a un número de usuarios de este terminal (sobre todo a los que compraron el equipo a través de Verizon, en EEUU), que sin motivo aparente, tienen un Galaxy S5 con la cámara completamente inutilizable.

Según los reportes, los usuarios, de un momento a otro, cuando quisieron abrir la aplicación de cámara, lo único que consiguieron fue que la pantalla muestre el siguiente mensaje: ‘La cámara falló’.

Y luego de ello, ya no hay nada por hacer: la cámara no funcionará por más que te esfuerces en lograr que suceda.

Por ahora, la política que ha aplicado Samsung ante ese inconveniente es recibir todos los terminales que presenten el fallo, y entregar un Galaxy S5 nuevo a cada uno de los usuarios. Sin embargo, causa preocupación que Samsung no haya mencionado cuál sería la causa de este problema, y que otros dispositivos también lo puedan tener.

Video: Anuncio del Samsung Galaxy S5

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Fotografía, Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S5: Problemas en la cámara la dejan inutilizable

  1. Jefrey Reyes:
    abril 25, 2014 (7:57 pm)

    Yo note ese problema en los dispositivos que se actualizan a android 4.4 pero solo descargue otra aplicacion de camara y volvio a funcionar.

  2. Jefrey Reyes:
    abril 25, 2014 (7:57 pm)

    Yo note ese problema en los dispositivos que se actualizan a android 4.4 pero solo descargue otra aplicacion de camara y volvio a funcionar.

:

: