HTC: Responsable del diseño de hardware deja su cargo

El diseño de los equipos de HTC ha sido uno de los puntos más fuertes de la compañía, y que le ha valido la preferencia de los usuarios en muchas ocasiones. Pero ahora, el responsable del diseño de hardware de HTC ha dejado su cargo.

htc-hardware

Si tienes un smartphone de HTC en tu bolsillo, posiblemente lo hayas elegido por su diseño, además de por sus especificaciones, por supuesto. Es que nadie va a negar que uno de los puntos fuertes de HTC en los últimos años ha sido el sofisticado acabado de sus equipos, teniendo como icono más importante, actualmente, al HTC One M8.

Y Scott Croyle, responsable del diseño de hardware de HTC, ha sido una pieza importante en el logro de afianzar a la compañía como una de las mejores en ese aspecto. Sin embargo, ahora, Croyle ha dejado su cargo para asumir otros proyectos que no han sido determinados por la compañía.

¿Qué pasará ahora? La partida de Croyle se va a dar de manera gradual, ya que él tendrá un rol de consultor hasta finalizar los proyectos pendientes (posiblemente, el diseño del HTC One M9). Mientras tanto, su sucesor será Jonah Becker que, según indican, era la mano derecha de Croyle en la compañía.

Se deduce que el trabajo de Croyle en HTC finalizará con la presentación de los próximos dispositivos del fabricante. Por ejemplo, es probable que aún se vea la mano de Croyle en el próximo flagship de la compañía, así como en el dispositivo wearable de HTC, del que tanto se ha hablado últimamente.

Es decir, la influencia de Croyle en HTC se dejará ver hasta el año 2015, y quedará la incógnito del rumbo que tomará la compañía a partir de entonces.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Móviles

Comentarios sobre “HTC: Responsable del diseño de hardware deja su cargo

  1. Juan Jilberto Trigo:
    abril 25, 2014 (8:03 pm)

    Agrega un comentarioNo hay en el mercado mundial un telefono que iguale h t c one dice JUAN TRIGO…

:

: