Microsoft logra 20.400 millones de dólares

En Microsoft deben estar celebrando. Sucede que en Redmond han presentado los resultados de su último trimestre fiscal, en estos resultados la empresa ha declarado unos ingresos de nada menos que 20.400 millones de dólares.

microsoft

La firma de Redmond ha presentado los resultados de su último trimestre fiscal, en estos resultados ha declarado ingresos de 20.400 millones de dólares, teniendo como beneficios netos 5.660 millones de dólares. Cabe destacar que sale a 68 céntimos de dólar de beneficio por acción. No está de más señalar que los productos en la nube son los que más ayudaron a los beneficios obtenidos por Microsoft.

Sabemos que los ingresos de Office 365 han crecido un 100% en solo un año, significa que se han duplicado. Por otro lado, la venta de licencias de Windows Pro a los fabricantes ha crecido nada menos que un 19% durante el mismo periodo de tiempo. Como nos damos cuenta, son buenas noticias para la firma de Redmond y para el propio Satya Nadella.  Ya son un millón de personas las que se han suscrito a un plan de Office 365.

El millón de personas suscritas a un plan de Office 365 se ha logrado en únicamente tres meses. De este modo, ya son más de 4,4 millones de usuarios los que se han suscritos al plan Home de Office 365. Acerca del buscador Bing, la cuota de mercado dentro de los buscadores ha crecido un 18,6%. ¿Qué les parece estas cifras? También deben saber que lleva un crecimiento de ingresos por su publicidad de 38%.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Microsoft

:

: