Android: Cerberus regala licencias por su tercer aniversario

Si tienes un equipo Android y te interesa la seguridad de tu dispositivo, entonces debes conocer la aplicación Cerberus, la cual, por su tercer aniversario, ha lanzado su nueva versión Cerberus 2.5 y está dando licencias gratuitas permanentes a los nuevos usuarios.

cerberus-gratis

Hace un tiempo atrás, cuando un usuario perdía su móvil, prácticamente, quedaba sin opciones de recuperarlo. Sin embargo, ahora, hay diversas opciones de poder, siquiera, saber dónde está tu smartphone y proteger la información que pueda almacenar, de manera remota.

Por ejemplo, si son usuarios de Android, hace poco Google lanzó su servicio Android Device Manager, que permite localizar el dispositivo y hacer un barrido de la información, en caso no se pueda recuperar. Pero ya desde mucho tiempo antes existían aplicaciones que cumplían esa función, y de muy buena manera.

Uno de esos casos es el de la aplicación Cerberus, que hoy es protagonista de esta nota, no solo por estar celebrando su tercer aniversario, sino también porque, por ese motivo, está ofreciendo licencias gratuitas a los usuarios que se registren en las próximas horas.

Pero eso no es todo, ya que también se ha presentado la nueva versión Cerberus 2.5 y Cerberus Client, las cuales incluyen novedades para recuperar un dispositivo perdido, dando un control web además de un control desde el propio móvil.

Asimismo, tenemos el Modo Radar, el cual activa automáticamente el modo de punto de acceso Wi-Fi en el dispositivo para permitir que su localización sea más sencillo, ya que el Cliente de Cerberus mostrará la fuerza de la señal y así le será posible dar un dato adicional para encontrarlo.

Para activar la promoción, lo que tienen que hacer es descargar Cerberus desde Google Play, instalar la aplicación, crear una cuenta y esperar un correo que te informa sobre los 3 años de Cerberus y el regalo de la licencia permanente. Luego de ello, abren la aplicación, y se registran con la cuenta que acaban de crear, van a los ajustes, y verifican que no salga nada relacionado con algún pago que tienen que hacer.

Cerberus solo será gratuito hoy viernes, así que apúrense en conseguirlo.

Fuente: Cerberus Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Seguridad, Software

:

: