Apple actualizaría sus MacBook Air la próxima semana

Parece que la firma de Cupertino, Apple, podría actualizar la próxima semana sus MacBook Air, hablamos específicamente del día martes. Además, se piensa que en esta fecha Apple aprovecharía para actualizar su tienda Apple Store.

Macbook-Air

No lo sabemos con certeza, pero se viene rumoreando por la web que el MacBook Air podría recibir muy pronto una actualización. ¿Cómo nos enteramos de este rumor? Así lo asegura la publicación Mac Generation, la misma que se basa en sus fuentes, que apuntan a que los renovados MacBook Air de 11 y 13 pulgadas se presentarán la próxima semana, se piensa que probablemente el martes sea el día elegido.

Este día también sería el que la firma de Cupertino ha elegido para actualizar su tienda  Apple Store. Acerca de lo que podemos esperar de los equipos, no se menciona mucho, solo se piensa que podrían optar por presionar un poco las tuercas en algunos pequeños aspectos de sus fichas técnicas. ¿Quieren un ejemplo? De ejemplo tenemos la memoria RAM, pero deben tener en cuenta que no sería un cambio sorprendente.

Por otro lado, son muchos los usuarios que esperan que en Apple decidan lanzar la pantalla Retina en su gama de MacBook Air, pero parece que por ahora la empresa de Tim Cook no tiene planes de llevar Retina a estos equipos. Ni modo, lo único que nos queda es esperar algunos días más para saber lo que Apple tiene por presentar el próximo martes. ¿Creen que nos sorprendan?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: