Samsung lanza Galaxy Beam 2 con proyector

La firma surcoreana ha lanzado en China el Samsung Galaxy Beam 2, un smartphone que presume de contar con un pico proyector que deja ver al usuario imágenes y videos en una superficie. El Samsung Galaxy Beam 2 fue lanzado con China Mobile.

galaxy-beam-2

Ayer les mostramos algunas capturas filtradas de lo que sería el Samsung Galaxy Beam 2 y que fue filtrada en China. Hoy tenemos más información al respecto, ya que el terminal se acaba de estrenar. Les comento que el smartphone de Samsung finalmente se ha hecho realidad en China, donde da a conocer su ficha de especificaciones. Entre ellas, les comento que el teléfono agrega una pantalla de 4,66 pulgadas (800 x 480 píxeles).

Otro dato interesante es el procesador quad-core a 1,2 GHZ y 1 GB de RAM. Sabemos que cuenta con Bluetooth 4.0 y pesa 165 gramos, además su batería es de 2.600 mAh. ¿Qué les parece? Para algunos sería una batería un poco corta si tenemos en cuenta que la principal característica de este smartphone es el llamado picoproyector, una característica que sirve para visualizar imágenes y videos en una superficie.

Como les comentaba, el Samsung Galaxy Beam 2 fue lanzado con China Mobile, por el momento no se sabe más acerca de su distribución fuera de China. Acerca del aspecto, luce como su antecesor, ¿no les parece? Esperemos más para saber a qué países llegará, puede que siga la misma línea que el anterior teléfono presentado. Si ese fuera el caso, entonces debemos esperar un poco más por su llegada.

samsung-galaxy-beam-2

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: