Perú: Llegó la tableta Acer Iconia A1-830 con tecnología Intel Atom

Intel nos envía la siguiente información oficial: Llega al mercado peruano la tableta ideal para los.

acer-iconia-a1-830Intel nos envía la siguiente información oficial:

Llega al mercado peruano la tableta ideal para los consumidores que buscan rendimiento superior mientras disfrutan de sus apps favoritas, navegan por  internet a gran velocidad y comparten contenidos, sin esfuerzos. La Acer Iconia A1-830 es una tableta Android de 7.9 pulgadas, que se destaca por un diseño distinguido y Premium.

El nuevo dispositivo incluye la tecnología “Clover Trail+” de Intel con un procesador Intel Atom Z2560, que ofrece un poderoso desempeño. “La plataforma basada en el procesador Intel Atom Dual-Core, entrega al usuario un rendimiento excepcional, óptima duración de batería, navegación fluida y rápida a través de aplicaciones y sitios web, así como excelente reproducción de video y movilidad”, agrega Santiago Cardona, Gerente para segmento de consumo Intel Cono Norte de Latinoamérica.

“Los nuevos dispositivos basados en el procesador Intel Atom ofrecen a los consumidores una amplia gama de diseños innovadores, finos y elegantes, capaces de manejar con eficiencia el trabajo multitarea, garantizando una mayor movilidad y convergencia”, concluye el directivo.

Desempeño optimizado y diseño elegante

La nueva Acer Iconia A1-830, presentada en el pasado Consumer Electronics Show 2014 (CES) en Las Vegas, fue reconocida como la mejor tableta por los medios Laptop Magazine y Digital Trends. Tiene un diseño vanguardista,  ultra delgado (8,15 mm de grosor), ultra liviano y de alta calidad, con una cubierta trasera con acabados en aluminio y un marco de metal que agrega resistencia y rigidez al dispositivo, a un precio bastante competitivo.

Los usuarios podrán disfrutar de colores más nítidos y precisos, gracias a su pantalla de 7,8 pulgadas (resolución de 1024×768) y tecnología IPS que  permite ver vídeos cómodamente durante mucho tiempo. Ideal para ver películas de acción, deportes y videojuegos. Asimismo, ofrece 16GB de memoria de almacenamiento; y a través del puerto microSD, admite tarjetas de hasta 32 GB. La Iconia A1-830 cuenta con el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean y 7,5 horas de duración de la batería.

La Acer Iconia A1-830 mantiene a los consumidores conectados a redes Wi-Fi con 802.11b/g/n inalámbrica. Tiene una cámara trasera de 5 Mpx (vídeo 1.080p) y una frontal de 2 Mpx (vídeo 720p) ideal para chats de video y captura de imágenes.  La tableta permite al usuario conectarse con una gran variedad de dispositivos como auriculares y altavoces, a través de la tecnología microUSB y Bluetooth3.0.

Disponibilidad y precio

La Acer Iconia A1-830 con tecnología Intel Atom estará disponible en Tiendas Ripley a un precio sugerido de s/. 599.00.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

7.9” WiFi Tablet-Ducati
ProcesadorClovertrail+ 1.6GHz Intel Atom Z2560
Sistema OperativoAndroid 4.2
Grosor8.15 mm
Display7.85” 1024×768 IPS, Capacidad TP
Cámara2MP FF / SMP RF
Memoria1GB DDR2
Almacenamiento16GB eMMC
Conectividad802.11 b/g/h BT 3.0+EDR
PuertosMicro USB 2.0, Micro SD-Slot, 3.5mm Audio Jack
SensorG, GPS (GLONASS)
AudioAltavoces Dual Stereo / Micrófono Digital
Batería4000mAh Li-ion
DimensionesAproximadamente 201×136.5×8.15mm
Peso380g

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com.

Intel, Intel Atom, Ultrabook  y el logo de Intel son marcas de comercio de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

*Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros.

Acerca de Acer

A partir de su fundación en 1976, Acer ha alcanzado el objetivo de romper las barreras entre las personas y la tecnología.  En los últimos años, la marca se ha posicionado como una marca clave de PC’s en Colombia, esto debido en gran medida, a que Acer representa productos y servicios innovadores y confiables, que ofrecen soluciones a las necesidades de los clientes y aportan valor.

El Grupo Acer, con su modelo de negocio multimarca, se esfuerza en  diseñar productos amigables con el medio ambiente y establecer una cadena de suministro verde a través de la colaboración de sus proveedores.  A nivel mundial, Acer se ubica como el proveedor  No.4  de PC’s  y Notebooks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Intel, Tablets

:

: