Google: Vic Gundotra abandona la empresa

El creador de Google+, Vic Gundotra, ha decidido dejar su cargo en Google y tomar otro camino. Luego de casi ocho años el directivo decide dejar la firma y lo hace oficial comentando la noticia en su cuenta de Google+, donde también agradece a Larry Page.

Vic_Gundotra

¿Quién es Vic Gundotra? Para quienes no lo sepan, se trata del director y creador de Google+, la red social de Google. Un personaje conocido que tomó la decisión de abandonar Google. Así es, Gundotra ha decidido dimitir de su cargo y dejar la compañía, una acción que el propio directivo se encargó de anunciar por medio de su cuenta en Google+ y la fuenta Re/code lo ha confirmado al conversar con un representante de Google.

Según menciona Gundotra, ha llegado el momento de empezar un nuevo viaje. Luego de ocho años en la firma de Mountain View, el directivo le dice adiós. Recordemos que llegó procedente de Microsoft en 2007, empresa donde trabajó durante 15 años. Este personaje no podía abandonar la firma sin antes dar las gracias a Larry Page, CEO de la compañía, le da las gracias por su apoyo, y se declara en deuda con el equipo de Google+.

Como es lógico, Vic Gundotra continuará con un nuevo rumbo y reconoce sentirse entusiasmado sobre ‘qué será lo siguiente’, pero también tiene presente que ‘hoy no es el día para hablar sobre eso’. Por otro lado, Larry Page también ha querido despedirse y le dio las gracias por su esfuerzo, lo hace con un escrito en su perfil de Google+, además le asegura que continuarán trabajando duro para hacer crecer la comunidad de Google+.

Mientras tanto, los rumores ya indican que Dave Besbris, vicepresidente de ingeniería de Google+, será el nuevo sucesor, aunque la firma de Mountain View por el momento no ha querido confirmar esta información. Estemos atentos a lo que próximamente anuncie la firma acerca del sucesor.

Fuente: Google Plus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: