Samsung: Aparece nuevo Galaxy Beam con proyector

Con su propia página oficial en China, se deja ver el Samsung Galaxy Beam 2, un teléfono que presume de contar con pico proyector y aumenta el tamaño de pantalla en comparación con su antecesor, ahora la pantalla es de 4,66 pulgadas.

samsung-beam-proyector

El primer Galaxy Beam de Samsung fue presentado en el año 2012. ¿Por qué llamó la atención este smartphone de la firma surcoreana? Sucede que incorporaba un pico proyector en el cuerpo del teléfono. Este primer smartphone con pico proyector se desarrolló con el sistema operativo Android y especificaciones bastante buenas (para entonces). Ahora aparece un nuevo modelo del Galaxy Beam que tiene un diseño bastante similar al anterior.

Sucede que el Samsung Galaxy Beam 2 ya cuenta con su propia página oficial en China, pero de momento todavía es algo complicado interpretar las especificaciones del smartphone, sobre todo las relacionadas con el pico proyector, un característica que nos llama la atención y de la que queremos saber más detalles. Lo que sí sabemos es que fue creado con tecnología DLP, y su resolución es WVGA. ¿Qué les parece?

Si dejamos de lado el proyector y nos centramos en el teléfono, les comento que internamente llamado SM-G3858 es un modelo que crece de tamaño de las 4 pulgadas a las 4,66 pulgadas, agregando además un nuevo procesador de cuatro núcleos. No es todo lo que sabemos, cuenta con 1GB de RAM y 4GB de memoria interna. Otro dato, la cámara del terminal surcoreano es de 5 megapíxeles, y su batería es de 2.600mAh. ¿Qué opinan?

Como pueden darse cuenta, este Galaxy Beam 2 luce un diseño metálico. Además, el peso es similar al modelo que reemplaza, llega con 165 gramos. En China será lanzado de la mano de la operadora China Mobile y de momento no tenemos detalles de su venta a nivel mundial.

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: