Descarga juegos gratis y legales para PC

Si quieres saber dónde puedes encontrar videojuegos de descarga gratis y completamente legal para tu ordenador, entonces, no puedes perderte la revisión de estos enlaces que te compartimos para ello.

juegos-gratis

Si te gusta disfrutar de diversos contenidos desde tu ordenador, como ver películas gratis en diversos servicios por Internet, partidos de fútbol por streaming, como los que ofrece Rojadirecta, o leer las noticias de tecnología que te interesan, entonces, también te debe gustar que haya sitios con videojuegos gratis para tu PC, ¿no es cierto?

Entonces, presta atención a esta nota, ya que aquí te mostraremos algunos sitios en los que encontrarás una serie de juegos gratis, cuya descarga es completamente legal, a fin de que no tengas ningún problema con las autoridades.

Por supuesto, esta lista no intenta cubrir todas las opciones de juegos gratis y legales que hay, ya que, sería un post interminable, por eso, la hemos reducido a 4 sitios que podrían abarcar los gustos de todos.

Steam: Sección para jugar gratis

steam-jugar-gratis

Para empezar, vamos a hablar un poco de la oferta que tiene Steam, en su sección ‘free-to-play’ (gratis para jugar), que si bien es cierto, ofrece juegos gratis, no necesariamente significa que sean completamente freeware. Lo que pasa es que los juegos que hay en Steam, en su mayoría, cuentan con elementos que el usuario debe comprar para mejorar su desempeño en ellos.

Es decir, uno puede empezar a jugar gratis, pero llegado un momento, será necesario adquirir algún ‘bien’ para superar un nivel. Sin embargo, eso no impide que la experiencia quede ahí, ya que uno puede seguir jugando con lo que tiene.

Algunos de los juegos que no pueden dejar pasar si entran a Steam, son Dota 2 y Team Fortress 2, entre otros.

Origin: Invita la casa

origin-juegos-gratis

Se podría decir que Origin es el servicio con el que EA le intenta responder a Steam, a través de su sección ‘Invita la casa‘. Aquí, los usuarios podrán encontrar la oferta de un juego completamente gratis, y legal, por supuesto.

El juego que ofrece Origin no es una demo, sino que es una versión completa del mismo. Por ejemplo, en este momento, está disponible el título Dead Space, un juego que salió en el año 2008, y que costaba US$12.99, pero que ahora es gratuito.

Wikipedia

wikipedia-juegos-gratis

Wikipedia es una enciclopedia virtual que muchas veces nos ha ayudado a cumplir con tareas y trabajos, por la gran información que tiene. Sin embargo, pocos conocen que también puede ser una fuente de videojuegos gratuitos, como les voy a demostrar ahora.

Lo que pasa es que Wikipedia tiene una larga lista de videojuegos, que luego de algunos años de haber estado disponibles en el terreno comercial, ahora son ofrecidos completamente gratis para ordenadores.

Por supuesto, los juegos que hay en Wikipedia son antiguos, siendo el más reciente uno del año 2008. Pero aun así, hay títulos interesantes como Command Conquer y los primeros de Elder Scrolls, que van a disfrutar.

Independent Gaming Store

indie-juegos-gratis

Finalmente, para los fanáticos de los juegos indie (independientes), tenemos las alternativas que nos da el listado de Independent Gaming Store.

Aquí, los juegos que encontrarás son completamente gratis y de descarga legal, como ya lo hemos repetido, y entre los más interesantes están Cave Story y Spelunky.

No dejen de revisarlos y de entrar a cada uno de los enlaces que les compartimos. Por supuesto, si conocen otros sitios con videojuegos gratis y legales, pueden compartirlos con nosotros a través de sus comentarios.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/04/2014

Noticia sobre: Gratis, Videojuegos

:

: