Samsung lanzará Galaxy S5 con cristales de Swarovski

El buque insignia de Samsung es el Galaxy S5, un teléfono de gama alta que ahora llegaría en una versión acompañada de cristales de Swarovski como parte de su Crystal Collection, para ello la firma nos muestra un video del equipo.

galaxy-s5-crystal

¿A quién no le gusta los cristales de Swarovski? Aunque parezca bastante superficial e innecesario en un smartphone, a muchas mujeres les encantaría contar con estos cristales en su teléfono móvil, ya que los cristales son sinónimo de glamour, lujo y también de precio bastante alto. Al parecer, Samsung se encuentra interesado en incluir estas cualidades a su buque insignia Galaxy S5, por ello hace uso de la denominación Crystal Collection.

El fabricante surcoreano ha presentado un primer video en el que muestra el aspecto que lucirá la versión más brillante de su teléfono de gama alta. Les comento que esta grabación llega gracias al canal de YouTube de Samsung Corea, significa que probablemente esta versión con cristales de Swarovski no salga del país, en todo caso, puede que llegue únicamente a otros lugares donde la ostentosidad del cristal sea un motivo para la compra.

El Galaxy S5 Crystal Collection podría llegar a las tiendas durante el mes de mayo. En cuanto al precio, por el momento la firma no ha querido dar detalles de la etiqueta que acompañará al terminal, aunque ya saben que el precio debería ser bastante alto. ¿Cuánto pagarían como máximo por un teléfono con cristales Swarovski? Mientras lo piensan, les dejo a continuación el video con la versión del Galaxy S5 Crystal Collection.

Video: Galaxy S5 Crystal Collection

Fuente: PocketNow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: