Sony lanza ‘Desenfocar fondo’ para cámaras de Xperia

La tienda de aplicaciones Google Play recibe una nueva aplicación por parte de Sony para las cámaras de sus Xperia, se trata de 'Desenfocar Fondo' que permite al usuario hacer fotos con un estilo profesional y se puede crear un fondo desenfocado.

sony-desenfocar-fondo

Sony no deja de trabajar, ahora nos enteramos que Sony Mobile sigue publicando aplicaciones en la tienda Google Play para dispositivos Android, con esta aplicación se agrega nuevas mejoras y funcionalidades en algunos de sus dispositivos Xperia sin tener la necesidad de lanzar una actualización del sistema operativo. Como pueden leer en el título, hoy lanza en Google Play el nuevo modo ‘Desenfocar Fondo’.

Con esta aplicación los usuarios puedan hacer fotos con un estilo profesional. Les comento que este nuevo modo publicado por Sony simula una profundidad de campo para poder crear un fondo desenfocado, todo gracia a la combinación de dos captura de fotos que tienen diferente enfoque, no está de más mencionar que se realizará de forma automática. Lo único que debe usar el usuario es enfocar el objeto principal de la escena.

Luego de hacer el enfoque, puede tomar la foto y cambiar el nivel de desenfoque y efecto con los respectivos controles de la pantalla, los mismos que aparecerán en el modo ‘Desenfocar fondo’. Por cierto, Sony recomienda a los usuarios que para obtener mejor resultado se debe enfocar un objeto a 15-45 cm de distancia y que el fondo esté a 5 metros del objetivo enfocado, además no deben mover la cámara, así todo saldrá bien.

Cabe destacar que este nuevo modo que trae Sony en la aplicación no sirve para enfocar luego de realizar la foto, las personas interesadas deben acudir a la tienda de aplicaciones Google Play y descargar esta aplicación que seguramente les encantará.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: