Android: Opera 21 permite copiar enlaces y más

El popular navegador Opera se actualiza para los dispositivos Android en su versión 21 y como principal novedad tenemos una renovada sección de Descubre en las noticias del navegador, también está basada en Chromium 34 y más.

Opera-21-android

Las aplicaciones son necesarias en un smartphone, entre estas aplicaciones tenemos también a navegadores populares y uno de estos navegadores es Opera. ¿Qué sabemos de Opera? Sucede que con los dispositivos Android, el navegador Opera se actualiza con una serie de novedades y mejoras en su versión 21. Cabe destacar que la principal novedad en esta versión de Opera se encuentra en la sección de noticias ‘Descubre’ del navegador.

Como les mencionaba, en Opera 21 para Android se puede encontrar una renovada sección de Descubre. Ahora, cuando el usuario decida abrir una noticia podrán notar un nuevo diseño que se encarga de mostrar en portada su imagen más grande en la parte superior y permite que se pase de noticia deslizando hacía los lados, aunque muestra en pantalla el primer pedazo de texto junto a la opción leer el artículo completo y también el menú para compartirlo.

La nueva versión ahora se encuentra basada en Chromium 34, y (como ven en el título) finalmente permite copiar los enlaces de los sitios web y del historial, además corrige varios errores, como el administrador de contraseñas para que no deje de llenar las contraseñas guardadas, las acciones del icono de carga y fallos que podrían aparecer en la interfaz cuando el teclado se mostraba o se giraba la pantalla. Si quieren probarlo pueden ir a la tienda de aplicaciones Google Play y actualizar Opera o descargar el navegador.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: