Samsung Galaxy K: Nuevas fotos del terminal fotográfico

Se ha filtrado por la web algunas fotos del Samsung Galaxy K (antes llamado 'Zoom'), se trata del teléfono móvil de la firma surcoreana que estaría enfocado en la fotografía y que podría presentar dentro de algunos días, para el 29 de este mes.

galaxy-k

La firma surcoreana Samsung prepara un nuevo evento para el próximo 29 de este mes donde se tiene presente al slogan ‘Kapture The Moment’ y ahora tenemos más información al respecto y acerca del nuevo terminal que estaría orientado a la fotografía y que llevaría por nombre Samsung Galaxy K. Así es, parece que se cambiará el nombre del producto que hasta el momento Samsung llamaba Zoom para identificar a estos móviles.

Como pueden notar en las imágenes filtradas, las mejoras son bastante visibles en el diseño del Samsung Galaxy K respecto a su antecesor, se nota en la parte trasera, donde podemos ver un objetivo mucho más adaptado que se encarga de aportar un diseño bastante más compacto y ergonómico, ¿no les parece? Por cierto, no está de más mencionar que Samsung también ha eliminado grosor en la parte inferior donde se encuentra el obturador.

Además, en las fotos se deja ver y apreciar su zoom óptico de diez aumentos, también podemos notar una carcasa protectora transparente que tiene la función de proteger el dispositivo en el uso diario. Deben saber que la cámara cuenta con una resolución de 20 megapíxeles y las fotos las podrán observar en la pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas que tiene el terminal. Por si no lo hann otado, con el zoom desplegado luce como una cámara compacta.

En cuanto a datos técnicos, los rumores mencionan un procesador Exynos Hexa como el que lleva el Samsung Galaxy Note 3 Neo, además es acompañado de 2 GB de memoria RAM. Esperemos algunos días más para el evento que prepara Samsung, seguramente para entonces tendremos más detalles de este esperado terminal.

samsung-galaxy-k

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Samsung

:

: