OnePlus One: Smartphone perfecto ya es oficial

Ya es oficial el llamado 'Smartphone Perfecto' de OnePlus. Este teléfono llega con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 801, protección Corning Gorilla Glass 3, batería de 3.100 mAh y muchas otras características que llaman la atención.

oneplus-one

Ya es oficial el OnePlus One, el llamado smartphone perfecto. Para quienes no sepan la historia, este equipo nace luego de que Peter Lau se vaya de la compañía Oppo, donde ocupaba el cargo de vicepresidente, Lau decidió crear una nueva firma que pueda ofrecer al público el mejor smartphone. En cuanto a las características de este teléfono, cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 3 GB de RAM. Además, la pantalla es IPS de 5,5 pulgadas.

No es todo, sabemos que su resolución es de 1920 x 1080 píxeles (Full HD), por lo que arroja una densidad de 401 píxeles por pulgada, también sabemos que dispone de protección Corning Gorilla Glass 3. El OnePus One también presume de contar con la tecnología TOL (Touch On Lens) que tiene como función suprimir la distancia entre el sensor táctil y la pantalla, de este modo puedo lograr una mejor sensibilidad.

OnePlus afirma que con esta tecnología el panel es menos susceptible de romperse. El teléfono también ofrece soporte para redes GSM, WCDMA y LTE, además de conectividad Bluetooth 4.1, NFC y WiFi. En cuanto al almacenamiento, pueden optar por un teléfono de 16 GB o 64 GB. ¿Qué sucede con la autonomía? Su batería es de 3.100 mAh, por lo que el fabricante asegura que el smartphone puede durar más de un día completo de uso.

¿Cuáles son sus medidas? Las medidas son de 152,9 x 75,9 mm y un grosor de 8,9 mm, además nos enteramos que el peso es de 162 gramos y las gracias se las debe al magnesio en su fabricación, lo que le ayuda a ser el teléfono de 5,5 pulgadas más ligero del mundo. Otro dato importante es que es el primer smartphone que ofrece altavoces estéreo en su parte inferior y agrega nada menos que tres micrófonos con cancelación de ruido.

oneplus-one-camara

Un dato interesante en cualquier terminal es la cámara, este teléfono tiene una frontal de 5 megapíxeles, mientras que la cámara trasera es de 13 megapíxeles y cuenta con un sensor Sony Exmor IMX214 de seis elementos y una apertura de f/2.0, por lo que se puede obtener buenas imágenes incluso en condiciones de baja luz. Esta cámara se acompaña de doble flash LED, tiene la capacidad de grabar videos en resolución 4K y ofrece efecto slow motion a 720p (120 fps). ¿Qué les parece?

En cuanto al sistema operativo, el modelo One cuenta con CyanogenMod, una ROM de Android que es bastante rápida y segura, luce una interfaz minimalista y limpia. Por fuera, las carcasas contarán con texturas personalizadas para su diseño (puede ser bambú, madera, vaquero y Kevlar). La carcasa trasera del teléfono llevará una película especial extremadamente suave, lo han logrado gracias al polvo de anacardo.

Acerca de la disponibilidad, el OnePlus One está preparado para una primera tanda en los siguientes países: España, Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Suecia, Reino Unido y Taiwán. Para adquirir la versión de 16 GB en color blanco el precio es de 299 dólares/269 euros, mientras que el costo para la versión de 64 GB, en color negro, es de 349 dólares/299 euros.

Video: OnePlus One

Fuente: OnePlus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Video

:

: