OS X: Betas estarán disponibles para el público en general

Las betas del sistema operativo para Mac solía estar disponible únicamente para los desarrolladores, pero ya nos enteramos que desde la versión 10.9.3 de OS X Mavericks esto cambiará y comenzarán a estar disponible para el público en general.

os-x

La firma de Cupertino viene probando hace algunos años las diferentes betas de distintas aplicaciones con el público, no obstante, seguramente se han dado cuenta que en las versiones beta del sistema operativo para Mac hasta el momento han estado disponibles únicamente para los desarrolladores, ¿no es así? Ahora no deben preocuparse porque, al parecer, las cosas cambiarán a partir de la versión 10.9.3 de OS X Mavericks.

Esta mencionada versión de OS X Mavericks podrán ser descargada por las personas que acepten un acuerdo bastante extraño, similar al acuerdo de los desarrolladores, el mismo en el que se indica que mantendrán en secreto los detalles del software. ¿Creen que se logre cumplir? En todo caso, al menos ya todos pueden probar las betas del sistema operativo para Mac, aunque, siempre es recomendable que no utilicen las betas y esperen un poco más.

Al menos no utilicen la beta en el ordenador principal (ya lo saben, las betas suelen tener bastante errores), quizá puedan hacerlo en otro Mac. De todos modos, si lo que buscan es obtener las Betas que Apple está por ofrecer pueden suscribirte al OS X Beta Seed Program y ver las novedades que traerá el software de la manzana antes de que se encuentre disponibles en su versión final. ¿Qué les parece?, ¿creen que es una buena idea la de Apple?

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: